martes, 2 de agosto de 2011

Primeras piezas en tela...

 MONEDEROS ARTESANOS



Hola a todos! Ya estoy de nuevo aqui. Con cositas nuevas llenas de dulzura y mucho, mucho cariño.
Siempre me han gustado los complementos infantiles, tener algo que me recuerde a esa época de mi vida.
Las muñecas, el cuadro de Vichy de las batitas o de la bolsa de la merienda, los estampados de animalitos y muñecos.... Así que tenía en mente crear algo para las chicas con un toque infantil, y ya lo tengo!
Despues de buscar las telas mas bonitas por toda Barcelona, despues de elegir decenas de cremalleras de distintos colores, aquí teneis mis primeros modelos....
Espero que os gusten tanto como a mi!!!!!

-Como gato en su jardin
-Corazón de monederon

-Fué a por leche y no volvió
-Carta de Amor a Paris
-Corazón imperdible

-El bosque animado se ha quedado congelado
-Caperucita se fué y no volvió

Tengo una muñeca...








2 comentarios:

ChiliconChocolate dijo...

Eres una Artistaza!! que ganas tengo de TENER tus maravillas en Chiliconchocolate^`_^`
un besazo Enorme!!entidi

Eva Valsans dijo...

Por supuesto Darín! Ya sabes que si alguien va a tenerlo en exclusiva eres tú! A ver si llegan de una vez las etiquetas, que por cierto, son preciosas, ya verás que cucada. Echale un ojo a la página de Dortex.
Mil besitos mi niña!